Una compañía comprometida con el planeta que le apuesta a anergías alternativas y limpias.

Nuestra empresa con una infraestructura de recursos físicos y humanos adecuados para la adaptación de los kits de conversión en los vehículos dedicados a gasolina al sistema de Gas Natural Comprimido, con más de 10 años en el mercado Colombiano cumpliendo con los estándares de control y calidad de las normas técnicas Colombianas. Certificados por un ente internacional como es   BUREAU VERITAS y contando con el reconocimiento y acreditación de Gas Natural Fenosa.

Somos VERA GAS VEHICULAR pioneros en Colombia en instalación de Equipos para  GNV, con más de 6.000 vehículos que van por el país utilizando un combustible más limpio que nos permite beneficiar el medio ambiente y ahorro para nuestros clientes. Con domicilio principal en la ciudad de Bogotá, en el tradicional barrio de Santa Sofía en el Nororiente de la ciudad, contamos con fáciles líneas de acceso para comodidad de nuestros clientes.

Instalamos en el kit de conversión, los mejores componentes Europeos y contamos con un grupo de ingenieros que apoyan y respaldan nuestra operación, para realizar nuevos desarrollos y diagnosticar y resolver fallas. En nuestra empresa usted podrá realizar revisiones anuales, recertificaciones, revisión de cilindros o prueba hidrostática, mantenimiento de otras marcas y venta de repuestos.

A principios de Diciembre del 2011 el Ingeniero Guillermo Romo compra en su totalidad Vera Gas Vehicular. El Ingeniero Guillermo Romo, con la visión que le caracteriza toma la decisión de comprar Vera gas Vehicular para darle un nuevo ahínco al negocio del Gas Vehicular, con nuevos objetivos  y formas de ver el negocio de una manera moderna y dinámica.
Objetivos como:

  1. Promover el uso del gas natural vehicular y otros combustibles limpios como alternativa para la preservación del medio ambiente y la
  2. racionalización de gastos operativos en el uso de combustibles.
  3. Actuar en el mercado del gas natural vehicular y otros combustibles limpios con sujeción y cumplimiento a los reglamentos técnicos y normas legales.
  4. Colocar y mantener en el mercado productos y servicios de excelente calidad para preservar el posicionamiento de la compañía y en general de la industria del GNV.
  5. Propender por la plena satisfacción de los clientes en el uso de nuestros productos mediante la capacitación, información disponible y
  6. asistencia técnica.
  7. Suministrar información permanente sobre las ventajas del GNV, avances de la industria, legislación, manuales técnicos, especificaciones de productos, planos, noticias y en general toda información útil del GNV y otros combustibles limpios.

 

Contáctenos

Siempre habrá un asesor dispuesto para asesorarlo puede enviarnos un correo electrónico para poder brindarle atención lo antes posible